Una empresa con más de 25 años
de experiencia, 100% mexicana.

Ofrecemos soluciones financieras innovadoras a los segmentos desatendidos por el sistema bancario tradicional. Nuestra prioridad, ayudar a elevar la calidad de vida de nuestros clientes mediante soluciones financieras especializadas.

Equipo Crédito Real

Propósito superior

Ofrecer la oportunidad de satisfacer necesidades y cumplir sueños.

Misión

Brindar servicios financieros que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida dando un servicio diferenciado reforzado por la ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.
Quienes Somos Valores Crédito_Real

Nuestros valores

Humildad:
Reconocer e integrar la perspectiva de otros en un contexto de aprendizaje.

Respeto:
Considerar las ideas de los demás, dando un trato digno a todos por igual.

Integridad:
Actuar con una actitud comprometida y un propósito que va más allá de la satisfacción inmediata de los deseos propios y servir a los demás de manera ética.

Responsabilidad:
Cumplir compromisos con oportunidad, asumiendo la forma de enfrentarlos.

Equipo Crédito Real

Nuestro Código de Ética y Conducta

Nuestro Código de Ética y Conducta se revisa semestralmente, por lo que nos esforzamos en continuar con su difusión entre nuestros principales grupos de interés. Esta herramienta contribuye al fortalecimiento de los vínculos entre el equipo de trabajo para alcanzar los objetivos, además de favorecer el buen comportamiento de los colaboradores.

Contamos con el Sistema Integral de Denuncia SID administrado por PWC, para atender los casos de corrupción y de aquellos que atenten contra el Código de Ética y Conducta. 

 En el cuarto trimestre (octubre, noviembre y diciembre) de 2021, el número de denuncias presentadas fueron 2, las denuncias han sido atendidas por las áreas correspondientes y existe un seguimiento e implementación de acciones preventivas y correctivas. Ninguna de ellas fue por discriminación.

Conoce más

Conoce másConoce más

Línea de denuncia

Nuestra línea de denuncia es un mecanismo que nos permite reportar cualquier caso de fraude, corrupción, soborno, violencia laboral, abuso de autoridad, agresión física o verbal, robo de bienes, así como cualquier otro evento que se desvía del Código de Ética.

Para lo anterior se tienen disponibles los siguientes canales de comunicación:

Línea telefónica 800 062 1673 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Para llamar dentro de las instalaciones de Crédito Real deberás marcar 102#19

Buzón de voz 800 062 1673

Página web:  www.lineadedenuncia.com/creditoreal

Quienes Somos_Protocolo Crédito Real

Protocolo para prevenir, atender y erradicar la violencia laboral en Crédito Real.

Crédito Real tiene el propósito superior de ofrecer la oportunidad de satisfacer necesidades y cumplir sueños, por lo anterior, nuestro impacto y relaciones siempre estarán enfocadas en generar experiencias positivas para nuestros grupos de interés. Tenemos tolerancia cero hacia cualquier forma de violencia laboral y siempre nos pronunciaremos en favor de promover un clima laboral sano y sin discriminación. Por ello, contamos con el “Protocolo para prevenir la discriminación por razones de género y atender casos de violencia laboral y acoso u hostigamiento sexual”.