CRÉDITO REAL

¿Por qué pensar en factoraje?

Muchas veces al elegir emprender, comenzamos por basarnos en interpretación, “entendimiento” o consejos de gente cercana que quizás no son expertos en los temas que necesitamos. Contar con conocimiento especializado al inicio de nuestro negocio, puede potenciar nuestros resultados y evitar que paguemos costos altos por falta de experiencia.

Para nosotros es importante compartir estrategias y experiencias útiles para potenciar tu negocio.  Hoy hablaremos sobre los beneficios del FACTORAJE, una estrategia que te ofrecemos en CRÉDITO REAL para dotar de liquidez a tu empresa. En entregas pasadas hemos explicado un poco más a profundidad sobre esta estrategia que tiene el objetivo de capitalizar tu negocio mientras tus proveedores o clientes te solicitan crédito. Éstas peticiones podrían ser la cumbre de tu negocio o el inicio del caos.

El factoraje permite que tengas liquidez durante los procesos de gestión, captación de nuevos clientes, maquila o entrega. Tú sigues creando y  posicionando tu negocio como una empresa seria y puntual que cumple con sus compromisos económicos sin descapitalizarse.

El factoraje es una estrategia que te ofrecemos en CRÉDITO REAL como una oportunidad de generar liquidez inmediata, comprando tus facturas con vencimientos futuros, absorbiendo el tiempo de espera por ti, y cobrando hasta el final un pequeño porcentaje por absorber esta liquidez. ¿Pero por qué muchos emprendedores desconocen este tipo de estrategias?

Así como en el factoraje, CRÉDITO REAL también ofrece otros servicios como flotillas y arrendamiento, con el fin primario de potencializar negocios y empresas a través de capitalizarlos ya sea dando liquidez o aportando estrategias fiscales para la deducción de impuestos por medio de nuestros productos.

Si hoy sigues dudando por qué el factoraje es una de las mejores estrategias para impulsar tu negocio, contáctanos a través de nuestras redes para tener una asesoría personalizada y a la medida de lo que quieres lograr.

Más de nuestro Blog

Todas las categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter