MUJER REAL

Mexicanas impulsando imperios

by Crédito Real

}

Dic 26, 2021

La sustancia de MUJER REAL son todas aquellas mujeres que hoy forman parte fundamental de la economía mexicana. Hablamos de las mujeres creadoras, quienes potencializan desde incubadoras y aceleradoras para nuevas empresas, pasando por restaurantes, automotrices e inversiones hasta tecnología de punta. Su trabajo nos inspira a aprender más, a construir las bases para impulsar nuestros sueños, a confiar en que esa idea puede salir de nuestra mente y convertirse en lo que nosotras deseamos.

Estas mujeres mexicanas, han logrado posicionarse y consolidar su experiencia por su talento, enfoque y liderazgo. Ellas  han abierto camino para otras emprendedoras y empresarias a través del ejemplo de sus negocios que hoy se fortalecen como imperios empresariales.

Hablemos de algunos casos de éxito que hoy queremos reconocer:

  • Ana Victoria García. Mercadóloga. En 2012 fundó Victoria147, una plataforma de capacitación, empoderamiento y aceleración, enfocada en impulsar mujeres emprendedoras y promover la equidad de género. Ha trabajado con más de 3 mil mujeres emprendedoras y 4 mil ejecutivas. Es una de las más jóvenes creadoras de  una aceleradora de negocios.
  • Mayra González. Directora general de Nissan Mexicana, ha sido líder en ventas en el sector por más de 110 meses consecutivos.
  • Blanca Treviño. Presidenta y directora ejecutiva de Sofitek, la empresa proveedora de servicios de Tecnologías de la Información más importante de Latinoamérica.

Estas mujeres son solo algunos casos de éxito entre muchos más. Su visión se ha expandido hasta colocar a sus empresas y negocios en la cima de la competencia  mientras están a cargo. Su confianza es provocadora para quienes quieren empezar, sus sueños se han hecho tangibles gracias a la idea de que puede suceder y así todas podemos generarlo.

MUJER REAL es una comunidad de mujeres que se inspiran y enseñan unas a otras, que se atreven a soñar y llevar los sueños a la creación, al aprendizaje, a la experiencia hasta  lograrlo con todo lo que implica.

Si leíste esto ¡GRACIAS! Esta es tu comunidad, aquí empieza el proceso de materializar tus objetivos. El trabajo de las mujeres reales abre nuevas posibilidades, genera empleos, fortalece la economía nacional. Pues dicen que, “el verdadero éxito se parece más al lugar donde tú llevas a otros, que al lugar a donde llegas sola”. Vamos juntas.

¡Acércate a nosotros y haz crecer tu negocio!
Soy mujer, soy real, soy Mujer Real.

Más de nuestro Blog

Todas las categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter