MUJER REAL

La mueblería de Vanesa y su crecimiento con Mujer Real

by Crédito Real

}

Ago 26, 2021

En Mujer Real estamos comprometidos en ayudarte a tener las herramientas correctas para tu crecimiento, dentro de este compromiso hemos ido implementado un abanico de opciones personalizadas para la mujer empresaria como tú.

Un ejemplo de la implementación de estas opciones fue la que creamos para Vanesa y Sandra, ambas diseñadoras industriales con el sueño de expandir su mueblería con sede en Ciudad de México.

Ambas tenían la visión de donde querían llegar, pero no encontraban las soluciones correctas para poder crecer. Gracias a la asesoría y acompañamiento de Mujer Real, sus objetivos se están materializando por medio del arrendamiento de maquinaria moderna para la fabricación de sus muebles. Este arrendamiento fue lo que les permitió incrementar su producción y mejorar la calidad de sus productos.

La demanda de pedidos ha ido aumentando no solo en volumen sino también en distancias, por lo que decidieron que era mucho mejor hacerse de su propia flotilla a seguir pagando por fletes, muchas veces comprometían la calidad de sus muebles y aumentaban los costos de cada entrega.

Por último, aprovecharon el producto de Factoraje que les permite tener liquidez para su negocio y seguir operando sin tener que esperar los 120 días el pago de sus clientes.

Vanesa y Sandra forman parte de nuestra comunidad financiera para mujeres empresarias, donde pueden seguir ampliando sus habilidades para administrar y manejar su negocio.

Ahora están por abrir una segunda sucursal en la ciudad de Puebla. Así como ellas, ¡Acércate a Mujer Real y haz crecer tu negocio!

¿Sabías que con Mujer Real perteneces a una comunidad financiera de mujeres?

Soy mujer, soy real, soy Mujer Real.

#CRmujerreal #hazloreal #mujeresexitosas #rebasatuslimites

logo-mujer-real

Más de nuestro Blog

Todas las categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter